CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que te sientas completamente satisfecha/o con tu compra, es por esto que tienes todo el derecho
del mundo a exigir un cambio de producto o la devolución de tu dinero, cumpliendo con las siguientes situaciones:

– El producto no era el que solicitaste en tu orden.
– El producto presenta defecto al momento de recibirlo.

– El producto está dañado.

Para realizar tu cambio o devolución, comunícate con nosotros al correo contacto@disepho.cl
Para reembolso, el plazo estipulado por ley es de 10 días seguidos desde la fecha de recepción del producto.
Para cambio de producto el plazo es de 90 días siguientes a la fecha de compra, ósea, la fecha que indica la boleta.

En ambos casos, deberás asegurarte de cumplir con estas condiciones:
– El producto no puede haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones.
– Debe conservar todas sus etiquetas intactas.

– El producto debe venir en sus embalajes originales.

– Debes presentar la boleta o factura (física o digital), o bien el ticket de cambio asociado a dicha compra.

En caso de que el cambio o devolución fuese debido a un producto defectuoso o dañado, seremos nosotros
quienes correremos con el gasto de retiro para proceder al cambio y con el de reenvío de un nuevo producto.

En caso de que el cambio o devolución fuese por otra razón, Los gastos de envío asociados al cambio,
tanto para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente.
En caso de que consideremos que el producto devuelto ha sido deteriorado en cualquier forma por alguna causa imputable al comprador, voluntaria o involuntariamente, no podremos hacer efectivo ningún cambio o devolución de dinero.

Recuerda que en el caso de que la opción sea un cambio de producto, debes elegir un producto de
igual o mayor valor, en caso de ser mayor, debes pagar la diferencia para llevarte dicho producto.

Sobre la devolución de tu dinero, la forma de pago que elegiste para la compra determinará el plazo para el
reembolso. Será de 10 días hábiles si el pago se hizo a través de transferencia electrónica o con tarjeta de débito; y de hasta 15 días hábiles si el pago se hizo con tarjeta de crédito.

Productos comprados en los puntos de venta.

Para esto, debes acogerte a la política de cambio de la tienda en donde realizaste la compra.
Pero recuerda que para un cambio o devolución de dinero, el producto siempre debe venir en excelente estado, esto es importantísimo, así que cumple con eso.